Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2019

Mi pastelito...

A Ciro Mi pequeño pastelito corretea por mi casa y a mi lado el tiempo pasa risas, llantos, besos, gritos. Yo en sus brazos me derrito, como si me acuchillara, escondido salta y para, mi pequeño ratoncito de la muerte resucito cuando mordisquea  mi cara.

Saboreando tu recuerdo...

Tras las etéreas palabras soplo la brisa, tras la sonrisa de escarcha llovió tu aroma, tras el silencio la prisa, tras las caricias la aurora. Llegó la aurora y con ella mil huellas de mi tormento, tu mirada adormecida, tu melena azul al viento. Llegóme el viento  y con éste revolotearon versos, cayendo bajo , despierto, saboreando recuerdos. Saboreando momentos de un sutil roce de manos, que a escondidas en verano desgastábamos el tiempo. Tras las etéreas palabras volvió el silencio, tras la sonrisa de escarcha lloré unas horas, tras saborear recuerdos pasó la vida, tras amanecer contigo murió la aurora.

Tic-Tac...

Me golpea un tic-tac incesante en mi cerebro, dibujando un pentagrama de recuerdos. He pasado mucho tiempo desdibujado como marioneta con los hilos cortados, he reído sin cesar, he visto el lado mas oscuro de tus ojos despintados. Pude esconderme bajo la luna tan blanca como el azúcar de tus besos. Supe negarle a la fortuna el pasaje que me acerque hasta el infierno. Me golpea un tic-tac incesante en mi cerebro, descartando de una vez el seguirte sin descanso. Me he reído sin cesar, he resbalado por las calles de tu barrio. Grité tu nombre a cada mujer cuando reconocía en ellas tus andares, susurraré el mio en los oídos de quien a mi me remplace. Me golpea un tic-tac incesante en mi cerebro, te imaginé, te imaginé en tantos lugares, señalé esos días en mi calendario que nunca podré negarte, ni perderme en el rojizo de otros labios.