Tic-Tac...

Me golpea un tic-tac incesante en mi cerebro,
dibujando un pentagrama de recuerdos.
He pasado mucho tiempo desdibujado
como marioneta con los hilos cortados,
he reído sin cesar, he visto el lado
mas oscuro de tus ojos despintados.
Pude esconderme bajo la luna tan blanca
como el azúcar de tus besos.
Supe negarle a la fortuna
el pasaje que me acerque hasta el infierno.
Me golpea un tic-tac incesante en mi cerebro,
descartando de una vez
el seguirte sin descanso.
Me he reído sin cesar,
he resbalado por las calles de tu barrio.
Grité tu nombre a cada mujer
cuando reconocía en ellas tus andares,
susurraré el mio en los oídos
de quien a mi me remplace.
Me golpea un tic-tac incesante en mi cerebro,
te imaginé, te imaginé en tantos lugares,
señalé esos días en mi calendario
que nunca podré negarte,
ni perderme en el rojizo de otros labios.

Entradas populares de este blog

¿Hasta dónde?.......

Te dejo....

Una parte de mí...