Hoy nieve, hoy dueles...

Caminar bajo un frío cortante es como llamar y que no conteste,
como despertar entre los brazos equivocados,
es como sacudirle el polvo a los recuerdos.
Así me pasé la mañana, bajo la lluvia,
nadie se daría cuenta que estaba llorando.
He tropezado cien veces en las piedras que me encontraba
por escapar del ruído,
por salir de la "tela de araña".
He salpicado entre los charcos maldiciendo las palabras,
pisoteando la mirada, escupiendo a la nada.
He regresado para comer,
engullir sin descanso, vomitar a la nostalgia.
De camino algo me hizo detener, cesó la lluvia,
miré al cielo y mi pupila se volvió blanca.
En ese mismo instante, sin querer, me acordé de ti.
Hoy nieve.......hoy dueles.

Entradas populares de este blog

¿Hasta dónde?.......

Te dejo....

Una parte de mí...