Otoño por tu calle...

Quiero compartir contigo este poema de una niña a la cual tengo mucho cariño.
Era un ejercicio de clase y tuvo que hacer un poema....ella me lo dió y yo le arreglé un par de rimas y versos.
Un poema que por si solo también evoca todo esto que me pasa contigo.
Asi quedó:

     " Me gusta pasear en otoño por tu calle
       mirando a los árboles,
       sus troncos, sus ramas, sus hojas.
       Me gusta pasear en otoño por tu calle,
       mirarte, que me mires
       y ver como sonrojas.
       Me gusta pasear en otoño por tu calle,
       y mirar las nubes
       como cubren esos árboles,
       esas ramas, esas hojas.
       Me gusta pasear en otoño por tu calle
       mirando a los árboles,
       y cuando mas me relajo,
       es si llueve,
       y nos sentamos juntos debajo."
                                                    de Berta 7 años
                                                                         (gracias Berta)

Entradas populares de este blog

¿Hasta dónde?.......

Te dejo....

Una parte de mí...