16/12/2010............

Madrid quedó esperando adormecido,
sus calles acunándome en tristezas,
la cara y cruz del juego ha vencido,
camino maniatado, sin cabeza.

Ya el cielo escupe gotas al destino,
asfalto entre los dos  tres carreteras,
de ida, de regreso y un desvío
para que al recordar, a ti no vuelva.

Y me hallo soportando anticiclones,
seco, frío espantapájaros de hielo,
sin cerebro, sin corazón, ni valores,
porque a Oz se va a soñar, y yo sin sueño.

Si Julieta despertaras, mil perdones
por haberte envenenado tanto tiempo;
sonrisas, reyes, hadas, ilusiones,
sobredosis, destrucción, remordimiento.

Aquí quedé esperando adormecido,
las hojas de mis cuentos esparcidas,
anclado a los polos derretidos,
tragándome la ira y aspirinas.

El alba siempre me encuentra vestido,
conservo tu carmín en mis colillas,
construyo un nido dentro de tu ombligo,
encendiste mi fuego con cerillas.

Madrid quedó esperando, tú te has ido,
aislada en un rincón quedó tu silla,
mis palabras de amor en tus oídos,
los besos y el color en tus mejillas.

Madrid quedó esperando adormecido
robándome amor, me trajo olvido.

Entradas populares de este blog

¿Hasta dónde?.......

Te dejo....

Una parte de mí...